Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Descubre » Reuniones Devocionales

Reuniones Devocionales

Los bahá'ís en todo el Ecuador, con los vecinos y compañeros de trabajo, están ayudando a revitalizar nuestras comunidades mediante la celebración de reuniones periódicas de devoción. Estas reuniones suelen tener lugar en los hogares o en otros sitios.

Orar y reflexionar juntos sobre los principios espirituales es una parte esencial de la vida. Reuniones devocionales estimulan  una conciencia espiritual dentro de nosotros mismos y crean lazos profundos en nuestros barrios y entre nuestros amigos.

  • Oraciones compartir?

El corazón de una Reunión Devocional es el intercambio de oraciones y pasajes de las Sagradas Escrituras, pero más allá de esto no hay ninguna forma fija. Las Reuniones devocionales son una oportunidad para aprender a crear un ambiente edificante y espiritual. Esto implica a menudo la música y las artes. La clave está en ayudar a limpiar nuestra mente de las preocupaciones de nuestra vida cotidiana y para meditar sobre nuestro propósito más elevado.

Un espíritu de unidad y el amor que surge de estas reuniones. Ellos pueden tener un poderoso efecto en nuestras vidas. Dando tiempo a la parte espiritual de nuestra existencia, vemos nuestra vida cotidiana desde una perspectiva diferente. Retos que nos derrotaron en el pasado puede parecer menos intimidante. La capacidad de tener la fuerza interior y servir a los demás puede crecer.

  • Cualquier persona puede realizar una Reunión Devocional?

Y lo más importante, las Reuniones Devocionales  puede ser realizadas por cualquier persona, ya sea organizando una en nuestra propia casa, o ayudar a organizar una reunión en otro lugar.

Las Reuniones Devocionales están abiertas a todos, únase a la más cercana.

 

Siete líderes bahá'ís de Irán: 10.000 días de prisión

29 de marzo 2012

NUEVA YORK   - Domingo 01 de abril marca 10.000 días de que siete de Irán ex líderes bahá'ís han pasado en la cárcel entre ellos, un período durante el cual se les ha privado de los derechos concedidos a los prisioneros bajo las leyes propias de Irán y los reglamentos.

Antes de su detención en 2008, los siete eran miembros de un grupo ad hoc a nivel nacional, grupo que asistió las necesidades espirituales y sociales de la comunidad bahá'í de Irán. Son Fariba Kamalabadi, Khanjani Jamaloddin, Naeimi Afif, Saeid Rezaie, Sabet Mahvash, Behrouz Tavakkoli y Vahid Tizfahm. La Sra. Sabet fue detenida el 5 de marzo de 2008. Sus seis colegas fueron arrestados en las redadas de la madrugada en sus casas el 14 de mayo de 2008.

Unos 20 meses después de ser detenidos sin cargos en la prisión Evin de Teherán, se inició el juicio el 12 de enero de 2010. Se componía de seis sesiones del tribunal breves, todos carentes del debido proceso legal. Los siete fueron acusados, entre otras cosas, el espionaje, la propaganda contra la república islámica, el establecimiento de una administración ilegal, cargos que fueron rechazadas totalmente y categóricamente por los acusados. Cada uno fue condenado a 20 años de prisión.

Leer más...